¿Por el camino de Bublé? El mensaje oculto detrás de las actitudes de Conti sobre Ximena Capristo

Un polémico video de la pareja circuló en internet.
lunes, 27 de abril de 2020 · 10:13

A raíz de la cuarentena social y obligatoria, muchos famosos comenzaron a incursionar en la aplicación furor del momento: Tik-Tok. Allí demuestran sus habilidades para las imitaciones, el humor y el baile. Pero no siempre son bien recibidas y este es el caso de Ximena Capristo y Gustavo Conti. 

La reconocida artista y su marido realizan desopilantes videos a través de esta red y los replican en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Pero en las últimas horas, uno de esos clips generó mucha polémica y desató una catarata de comentarios despectivos hacia Ximena y Gustavo. 

Resulta que en la escena se la puede ver a la famosa figura sentada en el piso sobre una manta mientras se mueve al ritmo de la música.

Luego Capristo comienza a recubrirse con la tela hasta desaparecer y se forma una especie de bolsa. A través de una transición de efecto visual, el video cambia y, obviamente sin ella dentro de la manta, Conti comienza a golpear la tela contra el piso.  

Esto causó el rechazo de miles de usuarios, quienes le dejaron a Ximena y a Gustavo comentarios como estos: “¿De cuántas maneras se pueden construir mensajes que normalicen “inocentemente” que golpearnos y meternos adentro de una bolsa es algo sin importancia?" o "¿Cuántas veces tenemos que decir que el humor es una de las maneras en las que la violencia se naturaliza?”.

Hasta el momento, Ximena Capristo y Gustavo Conti no se manifestaron al respecto, pero las críticas no se hicieron esperar.   

Otras Noticias