¡Qué inoportuna! El fallido Tik Tok de Cristina Pérez que la dejó en evidencia

La conductora no esperaba este momento.
lunes, 27 de abril de 2020 · 20:38

Por muchos años, Cristina Pérez fue simplemente la presentadora de las noticias. Sin embargo, en este último tiempo gracias a las redes sociales, descubrimos una nueva faceta suya, ¡la cual es más divertida de lo que imaginábamos!

Sin dudas, los famosos se han volcado a Tik-Tok para demostrar su humor, talento y carisma. En su caso, la periodista también optó por hacer volar la creatividad en la red social del momento.

Todo comenzó con un ida y vuelta con Lali Espósito, en donde se imitaron mutuamente. Los seguidores de la conductora no podían creer lo que veían, y cada vez se está animando a más.

Cualquier momento es oportuno para hacer un video: en su casa, antes de comenzar la nueva edición del noticiero, por las noches antes de dormir. Es que la figura de Telefe está muy compenetrada con cada personaje que interpreta, y sus fans aplauden su atrevimiento.

Ahora, Cristina volvió a sorprender a sus seguidores con una grabación en donde eligió un filtro muy particular, el cual la inspiró para crear su nueva personalidad. "Este filtro me da cara tipo Crepúsculo", dijo mirando a la cámara.

View this post on Instagram

Seu00f1orita Miss, Miss Pu00e9rez

A post shared by Cristina Perez (@cris_noticias) on

Pero, lo que la comunicadora no esperaba era que justo en ese instante alguien la llamara. "Ahí tocan la puerta", confesó entre risas, súper tentada por la situación.

"Crepúsculo excepto que... @clarisapol knock knock", escribió Pérez al publicar el video en Instagram. Por supuesto, sus fanáticos se rieron con ella y la llenaron de halagos. 

Otras Noticias