"Realmente es preocupante": Cande Tinelli hizo una fuerte confesión a poco de volver de Esquel

La famosa reveló detalles de su cuarentena.
lunes, 27 de abril de 2020 · 22:41

La familia de Cande Tinelli se encuentra en el ojo de la tormenta desde que comenzó el período de aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus. Ahora, a pocos días de regresar de Esquel, volvió a dar detalles de cómo pasa este tiempo.

No fueron días fáciles para Marcelo Tinelli y sus hijos, ya que fueron criticados fuertemente por su decisión de pasar la cuarentena en el sur. El viernes pasado, en un operativo secreto regresaron a Buenos Aires, pero la famosa compartió una foto que terminó con el misterio.

Como sabemos, la cantante constantemente comparte publicaciones en las redes sociales que, como en este caso, comprometen a su padre. 

De hecho, unas horas después de que llegaran a su hogar, la diosa argentina y su hermana Mica recibieron fuertes mensajes en donde les deseaban cosas terribles a toda la familia, como enfermedades y mucho dolor. Ella, escrachó a esas personas y les contestó sin filtro.

Ahora, la artista volvió a llamar la atención de todos en su cuenta oficial de Instagram, pero esta vez por una confesión que soprendó a todos. En sus historias, se grabó con un filtro y admitió que no está en su mejor momento.

"Yo realmente no les quiero mostrar lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas y labial, más la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a...", comentó Candelaria y comenzó a enumerar los lugares donde se realiza tratamientos de belleza.

View this post on Instagram

la vida es una

A post shared by ud835udd77ud835udd8aud835udd91ud835udd8au2019 (@candelariatinelli) on

Finalmente, la influencer reconoció: "Realmente es preocupante. Pero bueno, hay que dejarse ser, dejar descansar el cuerpo. Encima me estoy lastrando todo". Luego, terminó diciendo: "Y ojo este (filtro) con las mariposas, porque este tapa un poco más los granos. No me quiero ni mover para que no se me corra, porque si se me corre automáticamente me dejan de seguir todos. Chau, ni en remojo". ¿Para tanto?

Otras Noticias