¿Regresa “El Marginal”? Juan Minujín habló sobre la serie: “No creo que…”

El actor contó novedades.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:26

Juan Minujín pensaba, durante este 2020, dedicarle su tiempo a grabar la nueva temporada de “El Marginal”, la exitosa serie argentina que batió todos los récords.

Según contó el actor, las grabaciones de la continuación de la serie estaban programadas para junio pero ya fueron postergadas, como mínimo, hasta agosto.

 “Me da la sensación de que va a ser muy duro volver”, sostuvo el artista.  Y agregó: “Hay gente que ni siquiera está cobrando”.

El intérprete explicó que está utilizando este tiempo de cuarentena para trabajar con los libros de su personaje, pero que no tienen idea cómo va a poder llevarse adelante la grabación.

“No sabemos cuáles van a ser los protocolos. Creo que vamos a ser unos de los últimos sectores en volver”, sostuvo Minujín.

Sobre la nueva temporada de la serie, Juan adelantó: “Iba a ser en una nueva cárcel.  La estaban construyendo y la obra quedó parada”.

Por último, el artista contó en “Intrusos” como imagina que serán las ficciones después del coronavirus: “Ojalá que no sean sobre pandemias, yo creo que la gente va a querer sacar la cabeza de esto”.