¡Salió todo mal! Mariana Brey cumplió años pero no pudo celebrarlo como ella quería. ¡Qué bajón!

La panelista recibió el cariño de sus amigos, aunque no faltaron las fallas técnicas.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:50

La panelista y varios de sus allegados hicieron una videollamada grupal, y justo cuando le iban a cantar el feliz cumpleaños se le cortó la luz.

Cumplir años en tiempos de cuarentena puede traer sus complicaciones, sobre todo al momento de los "saludos virtuales". Esto mismo le ocurrió a Mariana Brey, quien charló con sus amigos a través de Zoom.

Debido al gran aumento en el consumo de Internet durante este aislamiento, Mariana sufrió estas fallas en las conexiones, y el corte de luz terminó de arruinar el lindo momento.

Ante este panorama, Brey decidió usar la señal de Wifi de un vecino, para lo cual tuvo que salir a la calle y de esta manera seguir conectada con sus amigos.

“Cumpleaños de Mariana Brey, le estamos cantando el feliz cumpleaños. ¡Vamos Mariana Brey que cumple años!”, dijo José María Listorti con mucho humor.

Pero por si fuera poco, justo cuando los amigos de la "angelita" se disponían a cantar, Andrea Taboada se puso a gritar preguntando si alguien la escuchaba.

Por su parte, Ronen Suarc dijo presente desde Nueva York, y detalló cómo vive este aislamiento. Y por último, Lourdes Sánchez quiso cantarle a la cumpleañera el "Happy Birthday”. ¡Todo con mucho amor!

Otras Noticias