Santiago Del Moro ¿se quedó sin trabajo? Telefe tomó una drástica decisión. ¡No lo esperaba!

El conductor recibió una mala noticia.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:56

La cuarentena ha afectado a distintas actividades laborales, una de las más notables este último tiempo ha sido la televisión, que no solo tuvo que modificar su formato para seguir transmitiendo sus programas, sino que debe adaptarse a los tiempos que cambian constantemente con la situación. Quien sufrió en carne propia las consecuencias de estos problemas, fue Santiago Del Moro

El conductor, desde el momento en que se decretó la cuarentena social, preventiva y obligatoria, tuvo que posponer el estreno de su nuevo programa "Trato Hecho". Además, ahora recibió una mala noticia de parte de la producción de "Juntos Podemos Lograrlo". 

Santiago, todas las noches, conducía el nuevo especial de Telefe donde realizaba entrevistas a figuras públicas. Allí indagaba acerca de diversos temas; por supuesto, el principal era sobre cómo estaban viviendo el aislamiento social. 

El primer programa que hizo Del Moro fue un domingo y le tocó entrevistar nada más y nada menos que al presidente Alberto Fernández. Ese día, el rating fue muy bueno. Tal es así, que la producción decidió que se emitiera a diario para ganar más números durante el prime time.

Pero luego, al convertirse en un formato diario, el presentador fue derrotado por el programa de Guido Kaczka en el rating. La cosa empeoró cuando se hizo un test de coronavirus durante el ciclo. Y como si fuera poco, Jorge Rial, fiel a su estilo, se burló de él. 

Debido a todas estas situaciones, Telefe tomó una drástica decisión sobre el programa de Santiago. A partir del lunes 4 de mayo, en el horario de las 22, "Juntos Podemos Lograrlo" será reemplazado por "Jesús", una telenovela brasileña basada en la historia de Jesús de Nazaret.

La duda que surgió a partir de estas modificaciones, fue qué ocurrirá de lunes a viernes en el horario de las 23, que podría ser ocupado por Del Moro, pero todo indica que la repetición de "Graduados" continuará en esa franja horaria. Esto significa que el conductor abandonará un tiempo la pantalla hasta que pueda estrenar su nuevo programa, "Trato Hecho".

Otras Noticias