¡Se armó! Periodista de TN se agarró con Alberto Fernández y apareció... ¡Piñón Fijo!

El payaso respondió a un agresivo mensaje contra el Presidente que lo involucraba.
lunes, 27 de abril de 2020 · 16:49

Osvaldo Bazán, periodista de TN, publicó vía Twitter un crítico mensaje contra Alberto Fernández tras su anuncio de que extendería la cuarentena en Argentina. Lo sorpresivo es que hizo alusión a Piñón Fijo, quien no se quedó callado y le respondió con altura pero contundente. 

Frente al pedido del Presidente de la Nación a los más chicos de que "le envíen dibujos", Bazán expresó: "Mándenme dibujitos por Twitter. Nos gobierna Piñon Fijo", apuntando al payaso cordobés

Por la misma vía, Fabián Alberto Gómez contestó: "Querido y admirado Osvaldo, entiendo lo peyorativo de tu frase. También entiendo la ventaja de tener un ministerio ante una secretaria, ¿no?".

Inmediatamente, los usuarios de la red del pajarito comentaron el ida y vuelta entre el compositor infantil y conductor, destacando sus palabras. 

Cabe recordar que Piñón fue muy crítico del gobierno macrista, aunque sus palabras apuntaban al "neoliberalismo" como línea política y económica. 

El nacido en Deán Funes supo declarar en varias entrevistas al respecto: "Hay una simbiosis entre Fabián y Piñón y pienso que puedo emitir cosas sin faltarle el respeto a nadie". 

En esa línea se enmarca la respuesta de Piñón Fijo a Osvaldo Bazán: "Vengo estirando los límites. Si me quedo en el rol de Barney, con todo el respeto que me merece Barney, no importa quién esté en el poder, yo sigo siendo Barney. Pero no elijo eso".

Otras Noticias