REALEZA

Se despidió de este mundo y no tiene consuelo: el llanto de Camilla Parker Bowles

La esposa del Príncipe Carlos no lo olvida.
lunes, 27 de abril de 2020 · 19:59

El mundo ha cambiado para siempre este año 2020 y el tiempo de confinamiento ha motivado que cada uno disponga de horas para repasar sus vidas, encontrar una fotografía perdida, un pasaje de un libro, recordar a quienes ya no están: es el caso de Camilla Parker Bowles y su hermano Mark, quien se despidió de este mundo y su hermana no encuentra consuelo.

Pese a que ya pasaron cinco años, cada vez que puede, Camilla Parker Bowles deja espacio para recordar a su amado hermano, compañero de toda la vida aún en los momentos más difíciles cuando fue considerada como "una de las mujeres menos queridas" de la realeza cuando falleció Lady Di.

Pero no fue la triste partida de Diana de Gales la que terminó de derrumbar a Camilla Parker Bowles sino la de su hermano, a quien recordó en estos tiempos de cuarentena con lecturas y frases cargadas de recuerdo y emotividad: confinada en Birkhall lo ha tenido en sus pensamientos de la manera más especial. 

Camilla Parker Bowles se ha reencontrado en esta cuarentena con su hermano Mark Shand, quien falleció a los 62 años en un triste episodio en un hotel de Nueva York, cayendo por las escaleras, en lo que significaba para Mark un breve descanso de una vida que lo ha tenido como viajero incurable.

El querido hermano de Camilla Parker Bowles ha sido un viajero empedernido y gran defensor de los animales: a Meghan Markle, quien prestó su voz para un documental de elefantes, le hubiera encantado conocer al autor del libro 'Travels on my elephant'. Eso, claro, siempre y cuando Camilla lo hubiese permitido.

Camilla Parker Bowles ha estado acompañada de las lecturas de su hermano Mark, quien la ha ayudado a sobrellevar las horas más difíciles del confinamiento: cuando a su marido el Príncipe Carlos le dio positivo el test de coronavirus que motivó el aislamiento absoluto de su pareja durante siete largos días y noches.

"La narración de mi difunto hermano sobre su historia de amor con Tara, un elefante asiático, en su viaje por la India... siempre me hace llorar", ha confesado Camilla Parker Bowles, quien también ha encontrado entre sus novelas fundamentales la novela clásica de Charles Dickens, "Un cuento sobre dos ciudades". Eso sí: como su hermano, nadie la conmoverá.

Otras Noticias