¡Se fue al extremo! Vanina Escudero tomó una drástica decisión para proteger a sus hijos. ¿Enloqueció?

La bailarina los resguarda a su manera.
lunes, 27 de abril de 2020 · 11:37

La pandemia por el coronavirus tomó por sorpresa al mundo. Quienes están inmersos en lo que pasa afuera son los más pequeños, tal como los hijos de Vanina Escudero.

Sin embargo, en los primeros años de vida los niños son como esponjas. Es por esto que, tanto la famosa bailarina como su marido, tomaron una tajante decisión.

En diálogo con la revista Pronto, la hermana de Silvina comentó la situación que se vive en el hogar, frente a la terrible crisis sanitaria.

"Con Álvaro decidimos no mirar los noticieros delante de ellos”, comentó Escudero. Lo cierto es que la sobreinformación es perjudicial para la salud, tanto para los adultos como para los menores.

“No está bueno que ellos consuman eso, para no generarles ansiedades y miedos innecesarios”, explicó la reconocida mediática.

Por otro lado, la esposa de Álvaro Navia comentó que les explicaron lo mínimo del asunto. Por ejemplo, que durante este tiempo no podrán ir al jardín ni tampoco ver a sus amiguitos y familiares.

Sin lugar a dudas, la drástica decisión de Vanina Escudero por su familia, es comprensible. En la medida de lo posible, es necesario no transmitirle miedo a los peques, ya que, no comprenden por completo la situación mundial.