"Soltar el dolor y lo que no pudo ser": Flavia Palmiero desgarrada tras la pérdida de su padre

La conductora y el adiós más difícil.
lunes, 27 de abril de 2020 · 14:26

Flavia Palmiero perdió a su padre el sábado pasado. El duro contexto de la cuarentena social obligatoria, llevó a la conductora a manifestar una profunda despedida a través de sus redes sociales.

Si bien Palmiero admitió no haber tenido un vínculo demasiado estrecho con su padre a lo largo de su vida, la sentida publicación de la conductora logró emocionar a todos.

“Papá. No encuentro las palabras. Hoy es un día muy triste. Que encuentres la paz. Soltar el dolor y lo que no pudo ser. A pesar de todo. Nunca te olvidaré. RIP. Mamá. Gian y Giu”, escribió Flavia en su cuenta oficial de Instagram.

En una entrevista otorgada hace algunos años al periodista de espectáculos Luis Ventura, la ex conductora infantil había realizado algunas contundentes declaraciones acerca de su infancia y los motivos por los cuales la vida la alejó de su progenitor.

“Mis padres se separaron de muy mala manera y mamá y yo nos quedamos en la calle. Ese abandono es el que me marcó para siempre y nunca me lo pude sacar. Yo me hago cargo de mi papá hace muchos años porque no puedo hacer lo que él hizo conmigo. A mamá la adoro, la quiero mucho, pero ella también tuvo sus cosas. No tengo vínculo con él, lo intenté, pero no pude”, expresó la reconocida conductora en aquel entonces.

Esa fue una de las pocas ocasiones en que la actriz de 53 años se manifestó al respecto, hasta este fin de semana, en donde su sentido desahogo en las redes conmocionó a sus seguidores.

Junto con sus manifestaciones, la famosa publicó algunas fotos inéditas de su infancia acompañada de su padre, realizando así un sentido homenaje frente a su partida.