"¿Te están rompiendo...?" Nicole Neumann y el "Pollo" Álvarez tuvieron una charla muy complicada

El conductor interrumpió la conversación con la panelista por este curioso motivo.
lunes, 27 de abril de 2020 · 18:18

A pesar de que el aislamiento social limita bastante las diferentes actividades en la televisión, Nicole Neumann pone todo de su parte para poder cumplir con su labor.

Desde su casa, la panelista de "Nosotros a la mañana" volvió a hacerse presente para debatir sobre el bebé que nació en la provincia de Santa Fe, al que bautizaron Ciro Covid.

A pesar de que Nicole pudo expresarse sobre el tema sin mayores dificultades, el conducotr del programa, el "Pollo" Álvarez no pudo evitar referirse al ruido que se escuchaba detrás en la casa.

"El Registro Civil está mucho más amplio con esto, porque yo de hecho puse Allegra, Indiana, Sienna, y esto hace cinco años para atrás", sostuvo la modelo respecto a los nombres que se eligen para los hijos. 

En medio de la definición de la blonda, el conductor exclamó: "¿Te están rompiendo la escalera las chicas puede ser? ¿Están rompiendo todo las chicas puede ser? Las escucho".

Entre risas, Neumann acotó: "Sí, están con unos juguetes de mesa que recibieron para jugar durante la cuarentena. Están ahí con todos los juguetes".

La situación entre la panelista y Álvarez transcurrió con mucho humor, teniendo en cuenta las dificultades que existen al momento de poder comunicarse en esta cuarentena.

Otras Noticias