“Toqué fondo, tomé 60 pastillas”: Estrella de El Trece vivió su peor momento. ¡Cuánto dolor!

La periodista contó una situación desgarradora.
lunes, 27 de abril de 2020 · 08:16

Cuando vemos a los famosos en la televisión o en los medios de comunicación solemos creer que sus vidas son perfectas y que nada malo sucede en ellas. Pero lo cierto es que todos son permeables a los problemas más comunes por el simple hecho de ser seres humanos, este fue el caso de una periodista estrella de El Trece.

A comienzos del mes de marzo, la comunicadora Nara Ferragut sorprendió al revelar muy feliz que está embarazada de su primer hijo. Actualmente, la figura de El Trece cursa el cuarto mes de gestación y si bien hoy es todo alegría, en el pasado no fue así.

En una entrevista, la periodista de El Trece se animó a contar un aspecto desconocido de su vida y un episodio ocurrido años atrás, que la marcó para siempre y gracias al cual logró reinventarse para salir adelante.

Es que la famosa conductora de El Trece, afín a Laflia, llevaba más de ocho años en una intensa lucha por convertirse en madre e inició la misma con su anterior pareja sin éxito. La ausencia de resultados positivos la llevó a vivir un terrible momento.

“Pensé que no iba a ser madre cuando estuve tan mal… Estuve en un proceso de angustia, muy mal, no tenía ganas de vivir. Había perdido la esperanza”, arrancó explicando Nara Ferragut, periodista especializada en espectáculos de El Trece

“¡No tenía ganas de vivir! Toqué fondo, era morirme o salir adelante. Y ahí resurgí de mis propias cenizas…”, reconoció. “Tomé 60 pastillas… Si no me llevaba a la clínica mi exesposo y llegaba cinco minutos después, no estoy contando el cuento. Atenté contra mi propia vida, venía con mucha autodestrucción. ¡Era mi propio enemigo!”, continuó la comunicadora del canal del Grupo Clarín.

“Y hasta que no me di cuenta, fue muy grave todo lo que viví“, completó Nara, quien actualmente trabaja para El Trece. “Cuando me despierto por las mañanas, me veo embarazada y ya me cambia la energía, me levanto radiante“, aseguró emocionada. ¡Se puede!

Otras Noticias