¡Un video captó todo! El terrible momento que vivió Paz Cornú en plena cuarentena

La diseñadora no lo puede creer.
lunes, 27 de abril de 2020 · 17:22

Después del episodio, la diseñadora compartió en el programa "Nosotros a la mañana" las imágenes del accionar de los delincuentes, las mismas fueron grabadas por las cámaras de seguridad instaladas en el exterior de su casa. 

Paz Cornú dio la nota luego del terrible momento que vivió el día viernes. En medio de la cuarentena, un grupo de ladrones le robó una de las ruedas de su vehículo que estaba estacionado en la puerta de su residencia situada en el barrio Belgrano. 

“Esto pasó el viernes a las dos de la tarde. En un robo de este tipo hoy tenés que decir ‘gracias, no me paso nada’, el seguro se hace cargo”, declaró en un principio Paz en el ciclo que conduce el "Pollo" Álvarez.

“Estoy a dos cuadras de la avenida, en la esquina hay un policía, pero circulan (ladrones) con más tranquilidad que la gente. El auto es el único medio que tengo para traer comida del super a mi casa”, agregó Cornú

Después del mal momento que pasó, la empresaria, contó cómo vive el aislamiento social con su familia: “Medito mucho y eso hace bien, antes siempre era fabricar, laburar, ser alguien, tener, comprar, consumir y te perdés”.

Desde que decretaron la cuarentena, la diseñadora comentó que no sale de su hogar, y confesó que había dejado su auto en la calle porque el garage estaba repleto de bolsas con cosas que pensaba donar después de haber ordenado su casa. 

Con respecto a la situación que se vive en el mundo, Paz reflexionó: “Tengo fe de que esto nos va a hacer bien como personas, como mundo, para cuidar la naturaleza, el mundo entero está frenado y siento que es por algo. Tal vez empieza una costumbre de estar adentro, hay un freno”.

Otras Noticias