"¡Una hermanita para Juan!": Agustina Kämpfer revela su felicidad más grande

La periodista agranda la familia. ¡Mirá!
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:09

Este lunes, Agustina Kämpfer quiso compartir su alegría con todos sus fanáticos, por lo que hizo una revelación en sus redes sociales, asegurando que se agranda la familia.

En 2017, la periodista sorprendió a todos con la novedad de que estaba esperando su primer hijo junto a su amigo Agustín Badaracco. Por supuesto, su decisión llamó la atención de todos, ya que si bien no mantenían un vínculo sentimental, ambos tenían el deseo de ser padres.

Ahora, Juan ya tiene tres años y no solamente le trajo alegría a la mediática, sino también le permitió formar una familia junto a su actual pareja, Carlos Gianella, con quien se comprometió el año pasado.

Como sabemos, Kämpfer tuvo relaciones amorosas muy mediáticas, con el ex vicepresidente Amado Boudou, de quien se separó en 2014 tras cinco años de noviazgo, y también Jorge Rial, con quien estuvo un año y rompió en 2016.

Ahora, rodeada de mucho amor y con gran expectativa a futuro, la famosa sorprendió a todos al confesar que hay una nueva integrante en su familia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, subió una foto en donde contaba la novedad que la tiene muy feliz. "¡La alegría que tenemos! 🤗 ¡Una hermanita para Juan, bienvenida a casa, Panza! Apenas te conocemos y ya te amamos fuerte 🥰", expresó la panelista de "Nosotros a la mañana".

De inmediato, los casi 400 mil seguidores de Agustina le regalaron sus "me gusta" y también le dieron la bienvenida a la cachorra que llegó para acompañar al pequeño y  llenar sus días de juegos y travesuras. ¡Qué ternura!

Otras Noticias