¡Una interna inesperada! Diego Leuco envuelto en un escándalo sin retorno. ¿Lo sacan del El Trece?

Se conocieron detalles de la tremenda pelea.
lunes, 27 de abril de 2020 · 21:00

En el medio son muchos los conductores que no tienen una buena relación, en este contexto un enfrentamiento inesperado se conoció en las últimas horas entre Marcelo Tinelli y Diego Leuco.

Como todos saben el conductor del Súper Bailando estuvo envuelto en un escándalo tras viajar al sur del país con su familia en plena cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, ésto generó un gran repudio en la gente.

Recordemos que debido a la pandemia por el coronavirus, el Presidente de los argentinos Alberto Fernández, pidió a los ciudadanos que no se trasladen y los que lo hicieran seria multados.

Molesto por este accionar de persecución, Marcelo culpó al grupo Clarín de hacer una compaña en su contra a través de los medios de comunicación, desde el noticiero que fue el quien dio la primicia cuando él retornaba de Esquel.

En el programa de “Intrusos” que se emite por América, hablaron a cerca de esto y dieron algunos detalles inesperados, algo que jamás se hubiera sospechado, una gran pelea entre Tinelli y Diego Leuco.

Adrián Pallares contó: “Desde dentro de El Trece hablaban del hambre de cámara de Tinelli, nadie tenía previsto que el conductor bajara al estudio de ‘Corte y Confección’ y se apareció”, empezó diciendo el panelista.

“En el noticiero de El Trece no lo quieren mucho a Tinelli” añadió el periodista y para dar más detalles confesó: “Me acuerdo que Diego Leuco no lo quiere y Tinelli lo quiere menos a Diego Leuco”, una noticia que sorprendió a todos ¿Esta interna perjudicará a Leuco?

Otras Noticias