Vanina Escudero y su esposo tomaron una drástica decisión con sus hijos: "Tuvimos que explicarles..."

La bailarina reveló cómo vive la cuarentena con su familia.
lunes, 27 de abril de 2020 · 19:24

En una reciente entrevista que brindó a la revista "Pronto", Vanina Escudero se animó a contar cómo vive el aislamiento social en su casa con su familia. 

Desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, las preocupaciones de las personas no sólo tienen que ver con el peligro de contagiarse, también con el tipo y la cantidad de información que dan los medios sobre el tema. Vanina relató cómo maneja esta situación con sus hijos. 

La bailarina actualmente cumple la cuarentena en su residencia situada en Zona Norte, junto a su marido, Álvaro Navia y sus pequeños, Joaquina y Benicio. Durante el diálogo con el medio, confesó la drástica decisión que tomó con Navia para cuidar a sus hijos del tipo de contenido que ven en televisión. 

"Con Álvaro decidimos no mirar los noticieros delante de ellos", contó Escudero a "Pronto". Luego comentó: "Hay mucha información que no está buena que ellos consuman para no generarles ansiedades y miedos innecesarios". 

La ex participante del Bailando reveló: "Tuvimos que darles una explicación corta y eso fue más que suficiente. Ellos saben que no se puede ver a nadie, ni familia ni amigos, y lo entendieron bastante bien". 

"Obviamente que son chiquitos, tienen 3 y 5 años, y tampoco quiero darles demasiada información", agregó la esposa del reconocido humorista Álvaro Navia. Además, dijo que se asombró por la manera en que sus hijos se adaptaron a la situación de tener que quedarse en casa encerrados.

“Para ser sincera, pensé que nos iban a estar saltando sobre la cabeza por el encierro, pero no: se están portando súper bien y juegan mucho juntos. Me hacen acordar un montón a cómo jugábamos de chicas con mi hermana Silvina”, declaró la bailarina al final.

Otras Noticias