¡Wow! Julieta Prandi enloqueció a todos con esta foto en… ¡Como nunca la viste!

La actriz y un posteo que causó sensación.
lunes, 27 de abril de 2020 · 13:59

Julieta Prandi vivió un gran verano luego de la exitosa temporada teatral de "Atrapados en el Museo" en Villa Carlos Paz. Frente a la cuarentena social obligatoria dictaminada por el coronavirus, la actividad laboral de la blonda se vio drásticamente frenada.

En una entrevista exclusiva para Infobae, la reconocida actriz contó cómo intenta reorganizar su rutina en este periodo tan particular.

“Mi vida de trabajo cambió drásticamente como la de todos, en mi caso, estábamos justo por hacer el cierre de temporada en Carlos Paz y quedó, lógicamente, todo suspendido", expresó Julieta.

"Es trabajar y volver rápido a casa. La vida entera está en pausa en el trabajo y en todos los ámbitos. La parte económica repercutió fuerte para todos. Los ingresos se detuvieron y los posibles nuevos trabajos se quedaron en suspenso. La radio es mi prioridad y, por supuesto, mi fuente de ingreso", detalló Prandi.

La popular conductora, luego de atravesar duros momentos de publico conocimiento el año pasado, parece haber encontrado la paz y un presente esperanzador, según deja manifestado en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Mi momento sagrado ud83cudf05

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on

Esta semana, la ex chica Francella, publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, que sorprendió a todos sus seguidores. La instantánea no solo repercutió por la belleza de Prandi, sino que la acompañó una profunda reflexión.

"Hay días en los que siento una fuerza sobrehumana dentro de mí. Esos días, me fascinan", escribió la modelo argentina junto a la postal donde se la ve luciendo unas esplendidas botas oscuras. ¡Una belleza!

Otras Noticias