¿Y Del Moro? Telefe juega la última carta para desplazar a Marcelo Tinelli en el rating

El canal mueve las fichas para preparar el “prime time”.
lunes, 27 de abril de 2020 · 01:26

El 12 de abril, el canal de “las pelotas” puso al aire el programa “Juntos podemos lograrlo”, conducido por Santiago Del Moro. A partir del 20, justo al cumplirse el mes del aislamiento, la transmisión se convirtió en un formato diario.

Durante la cuarentena que decretó el Gobierno Nacional por la pandemia del coronavirus, la televisión argentina sufrió cambios notorios, y varios fueron los ciclos que tuvieron que amoldarse a la circunstancias, Telefe fue uno de ellos.

Pero los números no están rindiendo como el canal esperaba, la emisión de Del Moro perdió en el rating con “Bienvenidos a bordo” el programa de entretenimiento que conduce Guido Kaczka por El Trece.

Esta semana será la última para Santiago, quien a su vez tendrá que esperar un poco más para el estreno de “Trato hecho”, formato que Telefe estaba armando para el conductor, pero la pandemia cambio los planes.

"Por ahora Trato Hecho deberá esperar confirmaron a Teleshow desde la producción de Telefe. Es un programa muy grande, con participantes en el piso, y hoy no están dadas las condiciones para ponerlo al aire. Vamos a estudiar cuál es el mejor momento para que debute”, manifestaron.

Por otro lado, el canal no se queda quieto y evalúa cómo hacer frente al número con el debut del Bailando que se viene por El Trece, por esto decidieron lanzar el lunes 4 de mayo la novela brasileña “Jesús”, con 193 capítulos que promete replicar el éxito que tuvo “Moisés y lo diez mandamientos”.

Sumado a esto y para completar el prime time, es una hecho que la novela “Graduados” volverá al aire de Telefe con la actuación de Nancy Dupláa y Daniel Hendler. ¿Podrán superar el número?

Otras Noticias