"Y sí, peligran...": Cinthia Fernández y Martín Baclini podrían quedarse sin nada

Hoy en el cierre de "LAM" hablaron del futuro de la modelo y su ex pareja.
lunes, 27 de abril de 2020 · 17:16

Todavía no arrancó el "Bailando 2020" y ya hubo una gran cantidad de altas y bajas. Incluso hay algunos nombres, como los de Cinthia Fernández y Martín Baclini que parecían confirmados, pero que podrían quedarse afuera.

En el día de hoy, Ángel De Brito y Lourdes Sánchez debatieron en "LAM" sobre la sorpresiva noticia de que Noelia Marzol y el Tucu López quedaron fuera de la nómina. De rebote, terminaron hablando de la modelo y su ex pareja.

Debido a la extensión de la cuarentena obligatoria dispuesta por el presidente, el conductor y su panelista sostuvieron que cada vez hay más parejas "por esto de que cada vez se extiende más la apertura del programa".

Tras estas declaraciones, de las cuales muchos famosos están pendientes, Lourdes completó la información: "También peligran Baclini con Cinthia Fernández".

Sorprendido por lo que acababa de escuchar, De Brito le consultó a Sánchez: "¿Peligran?", en referencia a la "angelita" y al empresario rosarino.

Sin dar demasiadas vueltas, Lourdes reconoció que Fernández y Baclini quedaron muy complicados para poder estar en el certamen: "Y sí. Hay mucha pareja".

View this post on Instagram

LAAAAAM @losangeles_ok Accesorio . @vars_ok

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Finalmente, ya sobre el final del programa, el conductor agregó: "Peligran Baclini y Cinthia. Bueno, mañana vamos a hablar de esto". ¿Qué pasará?

Otras Noticias