"Algo viejo en mi contra": Nicole Neumann no aguantó y expuso a Susana Giménez. ¡Escándalo!

¿Ninguneo de la panelista a la diva?
martes, 28 de abril de 2020 · 10:28

Hace algún tiempo, Nicole Neumann y Susana Giménez enfrentaron rumores a raíz de Facundo Moyano. Es que indicaron que las rubias se distanciaron debido al dirigente político. Ahora, a causa de la polémica desatada por la perrita de la diva, la panelista aprovechó para salir al cruce. Y hay un nuevo y picante round. 

En diálogo con Intrusos, Susana Giménez se mostró muy molesta por las críticas de la panelista de El Trece. "Nicole es otra estú..., ella sabe que yo soy fanática de los perros como ella", arremetió la diva en torno a la controversia por Rita.

"Ella repite lo que le dicen, le piden que me ma*e y ella siguen sin preguntar, no sabe de televisión ni de nada", comentó iracunda la conductora de Telefe sobre las críticas que realizó la modelo.

"Yo en mi programa siempre pregunto, pido que chequeen si es verdad, no me gusta hablar mal de la gente porque sí", señaló la estrella de los teléfonos.  "Yo tengo esa raza de perros porque me gusta, también tengo perros que adopté. Voy a tener el perro que me dé la gana, en mi barrio no hay perros de la calle. Que Nicole se meta en su vida y con sus perros, si ella quiere adoptar 200 perros vagabundos que lo haga", advirtió.

A raíz de los dardos que lanzó Susana, el sitio de espectáculos PrimiciasYa le consultó a Nicole por la polémica. Y la cosa, a juzgar por las respuestas, viene por un rencor de larga data.

"Ni idea lo que dijo, estaba haciendo la tarea con mis hijas. Imagino que no le explicaron bien lo que dije, para variar, y replican todo lo mal intencionado", consideró la panelista del programa del Pollo Álvarez en un claro ninguneo a la diva, porque de hecho, estaba enterada de las declaraciones.

"Lo que sí me comentaron es que dijo que no soy interesante, o algo así. ¿Puede ser? ¡Qué loco! ¡Me hizo varias notas! ¡Y hasta me pagaron!", agregó después la panelista para dejar ver que sí conocía lo que había declarado la diva en el programa de Jorge Rial.  Pero no terminó ahí. "La cuarentena pone agresiva a la gente, de algunos saca lo peor. Es entendible, están todos muy susceptibles, por eso hay que trabajar mucho en el interior", reflexionó. Y no conforme, fue más allá y dejó picando la idea de un viejo rencor al señalar: "Tendrá algo viejo en mi contra guardado". ¿Es por Moyano?

Otras Noticias