"Antes, me corto las piernas"... ¿Para quién es este mensaje de Marianela Mirra?

La ganadora de Gran Hermano 2007 y unas polémicas declaraciones.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:14

A contramano de como se suelen comportar quienes participan en los reality shows, Marianela Mirra renegó nuevamente de la exposición mediática que le generó Gran Hermano 2007, certamen que ganó, y hoy se despachó con todo contra la prensa del espectáculo, con un particular palito para Jorge Rial. 

Es que por estos días se viralizó un hilo de Twitter, ya que el pasado 24 de abril se cumplieron 13 años desde que le hizo la nominación espontánea a Diego Leonardi. Por este motivo, varios medios intentaron comunicarse con la tucumana, y tras su negativa a ser entrevistada, hizo un descargo desde su cuenta de Instagram y apuntó contra Jesús, uno de los productores de "Hay que ver", el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, que se emite por Canal 9.

“Alto grado de maldad en portales y medios. No me interesa opinar. Hice un chiste y no solo me insultaron, me b..., ‘les preocupa mi salud’. ¡Vayanse a la m…! Nunca me los banqué. Igual a la revista Paparazzi con la que hice más de 10 tapas. No me tengan en cuenta, no me interesan”, comenzó su descargo la ganadora de Gran Hermano 2007.

 

Acto seguido, Marianela pidió que dejen que “viva mi vida en paz, no soy lo que ustedes inventan”. Todo esto lo dijo en un posteo que muestra la conversación con el productor del ciclo de La flia.

Mirra, a quien alguna vez la relacionaron sentimentalmente con el ex gobernador de Tucumán José Alperovich, insistió en su hartazgo de los medios. “Recuerden siempre: no hay algo más demodé que pertenecer al espectáculo. Te tratan peor que a un animal. Te tenés que sentir muy poca cosa para hacer lo que ellos quieran, los arruina vidas”, lanzó en otro posteo, en la que revelaba otra conversación con otro periodista que la quería entrevistar.

La tucumana también le dedicó unas palabras a Jorge Rial, con quien vivió un particular momento en 2014, cuando intercambiaron algunos mensajes subidos de tono, en épocas en el que el conductor de Intrusos estaban en pareja con la Loly Antoniale. “Qué señora sorora la que escribe la nota. Ser capaz de decir de alguien que todos la repudian. ¿Te mandó Rial? No aprenden más en el mundillo hipócritas. Asco les tengo. ¿Por qué no me preguntan qué pienso yo de ustedes y de lo que hacen con la gente? ¿Para qué joden? Dejen vivir en paz, ocúpense de lo importante, l…”, fustigó en una nueva publicación. 

Además, la ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano, aseguró que no tiene ni el más mínimo deseo de ir a Showmatch. “Antes de ir al Bailando, me corto las dos pier.... Y no soy como el resto y ya lo saben”, desafió. “No molesto, no me molesten. ¿Por qué no escrachamos a la gente que realmente hace daño? Ser famosa es un mal momento para mí, como todos los de cuarta que están en TV”, finalizó.