¿Bebé en camino? Agustina Kämpfer agrandó la familia en medio de la pandemia. ¡Se desmaya Rial!

La periodista contó su verdad. ¡No lo vas a poder creer!
martes, 28 de abril de 2020 · 13:36

En medio de la propagación del coronavirus, Agustina Kämpfer tomó la decisión más importante junto a su pareja, Carlos Gianella y con mucha felicidad, anunció que agrandó la familia.

La panelista de "Nosotros a la Mañana" reveló con alegría que después de tanto tiempo, llegó una hermanita para su único hijo Juan. ¡Wow!

La ex de Jorge Rial se sumó a la lista de celebridades de la pantalla chica que adoptaron una mascota en plena cuarentena obligatoria. 

Esta nueva integrante de la familia llamada "Panza", trajo mucha felicidad y la periodista manifestó su alegría en su cuenta oficial de Instagram.

"¡Qué felicidad tenemos! ¡Una hermanita para Juan, bienvenida a casa, Panza! Apenas te conocemos y ya te amamos fuerte", escribió la mediática.

Junto al texto, la panelista estrella de El Trece compartió una tierna postal familiar y recibió miles de halagos hacia la nueva mascota. ¡Es muy tierna!

"Qué hermosa familia hacen", "Me encantó la nueva integrante, son un amor", "Panza, bienvenida a la familia", fueron algunos de los comentarios que recibió Kämpfer

Otras Noticias