"Beso en la...": Marianela Mirra totalmente sacada respondió a las críticas. ¡Está harta!

La mediática salió con los tapones de punta.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:10

El viernes pasado, se cumplieron trece años de uno de los momentos televisivos con más rating en la historia de Argentina, la nominación espontánea que hizo Marianela Mirra.

Corría el año 2007 y el reality donde participaba la tucumana era algo cotidiano en la vida de todos, tema de charla inevitable en cualquier reunión.

En su momento, la mediática generó mucha bronca entre los espectadores, por la actitud que tuvo con su compañero Diego Leonardi.

Al parecer, con motivo de recordar el polémico aniversario, Marianela decidió hacer un video hablando del tema, pero dijo algunas palabras que no fueron bien recibidas.

"Y, ¿qué tal? ¿Cómo llevás la cuarentena? ¿Viste qué fácil que es? Yo tenía que convivir con diecisiete personas que no conocía y me decían traidora. ¡Andá!", expresó Mirra.

Por supuesto, las desafortunadas declaraciones de la estudiante de derecho, comparando el aislamiento con un show de tv, fueron inmediatamente levantadas por los medios.

"Al que no le gustó mala suerte, qué lástima que hayan perdido el humor. Uno también vive preocupado pero hay que ponerle onda a la vida. Hoy estamos, mañana no sabemos", respondió a las críticas la ex "Bailando por un sueño".

Otras Noticias