Carmen Barbieri defendió a Fede Bal de las acusaciones de Tamara Gala: "Hay gente muy mala"

La artista dejó saber su firme opinión sobre la ex de su hijo.
martes, 28 de abril de 2020 · 20:48

Luego que Fede Bal publicara un video institucional recomendando el uso del centro médico donde se está realizando el tratamiento en tiempos de coronavirus, Tamara Gala salió a criticarlo por, a su juicio, aprovecharse de su enfermedad para generar dinero y fama. Carmen Barbieri sabe lo que pasó, y le dedicó un par de palabras.

"Hasta de su enfermedad hace una publicidad...¡por favor! (Al que no le gustaba la cámara jajajaja) Yo no soy hipócrita... No me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre", comentó Gala sobre el clip de Bal, y la humorista en una entrevista con Marcelo Polino reveló su opinión sobre esto.

Con la educación que la caracteriza, y sin nombrar a la ex de Fede, la directora de teatro dijo: "Es criticado, no mucho porque todo el mundo está a favor y reza, pero hay gente muy mala. Hay gente que dice que él está usando la enfermedad para tener cámara y promocionarse. ¡Para nada!"

View this post on Instagram

EL!! me hace bienu2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

"Hay gente que dice que busca notoriedad... Hizo un institucional para Fleming para decirle a la gente que no abandone el tratamiento por miedo al coronavirus. Todo el mundo estuvo a favor pero hubo dos o tres que no. Mirá lo que es la gente, que ni con la pandemia (del coronavirus) aprendieron. Tenemos que aprender tanto con esto que pasa y mejorar, limpiar nuestras miserias humanas", expresó la actriz en "Polino Auténtico".

Sin embargo, las declaraciones de la argentina no giraron en torno a Tamara, sino que más bien aprovechó para poner al día a los radioescucha sobre la salud de su hijo, incluso logrando sacarle unas lágrimas a Yanina Latorre que estaba en el estudio radial. "El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado...", confesó.

View this post on Instagram

Gracias hijo te adoroud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

La cuarentena ha mantenido a Carmen lejos de su único hijo en el momento en el que más se necesitan, sobre lo duro que ha sido esto aseguró: "Lo vi hace unos días, a través del vidrio del hall de mi edificio, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón. Él es muy fuerte, y me enseñó a que le pierda miedo a la palabra cáncer".

Además, la intérprete develó que pasa sus días rezando por la recuperación del actor y que, aunque no le resta seriedad e importancia, no ha tenido tiempo para preocuparse por las consecuencias del coronavirus en su economía. "Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así. Porque el tumor es muy grande (...) Los médicos me dicen: ‘quédese tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder operarlo’. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece, así que estoy rezando por eso", informó.

Otras Noticias