Carmen Barbieri reveló que Fede Bal se sintió decepcionado de Marcelo Tinelli. ¡No lo puede creer!

La actriz habló de la salud de su hijo y lo que éste le confesó del conductor.
martes, 28 de abril de 2020 · 19:39

Durante una comunicación con el programa radial "Polino Auténtico", Carmen Barbieri brindó información acerca del tratamiento de su hijo, a quien le detectaron cáncer de intestino. También reveló que Fede, en un llamado telefónico, le dijo que estaba decepcionado de Marcelo Tinelli. 

"El tratamiento (de su hijo) es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado", contó en un principio Carmen. 

"Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón. Está muy dolorido, me dice 'mamá no me siento nada bien", continuó relatando Barbieri. 

Cuando le consultaron a la actriz sobre cómo se siente en estos momentos tan difíciles, declaró: "Cuando recibí la noticia fue el golpe más grande que recibí en la vida. Él es muy fuerte, y me enseñó a que le pierda miedo a la palabra cáncer”. 

Luego, la capocómica se refirió a la complicada situación que se vive en el mundo debido al coronavirus: “Con este golpe que nos dio la vida tenemos que aprender tanto, y mejorar muchas cosas. Deberíamos limpiar nuestras miserias humanas. La peleé con Santiago, ¿cómo no la voy a pelear con mi hijo?”.

View this post on Instagram

AMOR VERDADERO u2764u2764u2764

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Cuando el hijo de la bailarina dio a conocer la noticia que le diagnosticaron cáncer de intestino, contó que fueron muchas las personas que le enviaron mensajes de apoyo, incluso, varias personalidades como Mirtha Legrand, todos los días lo llama para preguntarle cómo está. Ahora Carmen, durante la charla con Polino, contó que Fede le confesó que estaba decepcionado de Tinelli. 

"Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’. Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no. Lo llama Mirtha todas las mañanas para ver cómo está, lo llama Graciela Borges, él no puede creer que la gente rece por él", reveló la actriz.

Otras Noticias