Catherine Fulop sorprendió con un mensaje en las redes de Paulo Dybala. ¿Se agrandó la familia?

El comentario de la actriz tuvo gran repercusión en la web.
martes, 28 de abril de 2020 · 17:39

Catherine Fulop hace ya más de un año y medio que vive lejos de su hija Oriana Sabatini, quien al parecer, encontró al amor de su vida, Paulo Dybala, al cual decidió acompañar a todas partes.

La hija de Catherine, cuando sintió que su relación con el futbolista debía dar un paso más importante, habló con sus padres y le dijo que pensaba irse a vivir a Italia con él. El amor era tan fuerte que estaba dispuesta a dejar su hogar, su familia y empezar una nueva vida junto a él. 

Si bien en un principio a la actriz y su esposo, Osvaldo Sabatini, no les cayó muy bien la idea de su hija, comprendieron que estaba realmente enamorada y la apoyaron en su decisión. 

Hoy en día, Fulop está muy contenta de ver a su hija tan feliz, disfrutar de su vida en el continente europeo junto a su pareja. Una relación que cada día se afianza un poco más. 

La venezolana, cada vez que Oriana o Paulo suben fotos o videos juntos en sus redes sociales, reacciona de inmediato con algún like o mensaje. 

En esta oportunidad, la conductora sorprendió a los internautas al dejarle un tierno mensaje a su yerno, quien publicó una foto de "la nueva integrante de la familia", llamada Kaia. Una hermosa cachorra que adoptaron con Oriana. 

"¡Mi nieta! 😍❤️ ¡Kaia la abu te ama!", el comentario de la famosa de 55 años fue uno de los que más llamó la atención en el feed de Dybala.