¡Causó polémica total! Sofi Morandi y una escandalosa historia: "Nos fuimos a la casa de mi amiga y ahí..."

La influencer relató lo que hizo con una amiga y un amigo.
martes, 28 de abril de 2020 · 19:34

Sofi Morandi es actualmente tendencia en las redes sociales por sus palabras junto Santiago Maratea en un vivo por Instagram hecho hace pocos días.

Sofi habló en la charla con Santiago de una forma muy natural y sin filtros. Allí terminó revelando que hizo algo indebido con una amiga y con un amigo. Los tres juntos.

Morandi dio algunos detalles de lo ocurrido. Estaba de fiesta con una amiga y un chico que les gustó del lugar, luego este les envió un mensaje y terminaron encontrándose todos. “El nos puso: ‘estoy a cuatro cuadras, las paso a buscar’. Y yo ahí tipo…”, dijo la argentina.

La famosa continuó la charla: “Ahí nos buscó, nos fuimos a la casa de mi amiga…y ahí, vinito, vinito, y…”, completó sobre lo hecho por los tres.

La argentina había dado una entrevista el año pasado donde reveló sus opinión sobre el amor: “Yo soy bastante abuela en ese sentido, y las aplicaciones como Tinder y Happn nunca me cupieron: me sentiría incómoda encontrándome con alguien que no conozco”.

En cuanto a si alguien la invita a salir en las redes sociales la bailarina dijo: “Sale mucho el: ‘cómo te invitaría a tomar una birra’ o ‘un fernet’, porque los que me siguen saben que soy muy fernetera. Y yo veo los mensajes, stalkeo los perfiles y me muero de risa, pero no respondería… Prefiero ser más tradicional”.

Sobre enamorarse la estrella finalizó diciendo: “Re. ¡Y eso que siempre fui medio anti! Pero ahora estoy más Susanita y con ganas de conocer gente”, afirmó.