"Cómo atrasa": Maite Peñoñori fulminó a famosísimo diseñador por su comentario sobre... ¡Desubicado!

La notera de LAM no dudó en responderle.
martes, 28 de abril de 2020 · 15:43

La verdad es que nadie pudo haberse imaginado esta pelea mediática ni en un millón de años, y sin embargo... Maite Peñoñori le salió al cruce a Fabián Medina Flores.

La movilera hizo como todos los días, su recorrido habitual por la Ciudad de Buenos Aires, al aire de "Los ángeles de la mañana".

Al parecer, el famoso diseñador estaba viendo la televisión y decidió hacer en ese mismo momento un comentario sobre Peñoñori.

"Cuidala a Maite de espalda porque me preocupan los planos que hacen", manifestó a través de Twitter el integrante de "La jaula de la moda".

"A veces caminando, o como hoy cuando entré a la iglesia, se complica que no salga en plano mi c... grande", le respondió la notera de LAM.

"Igual, 2020 y estos comentarios...cómo atrasan", manifestó la periodista, muy enojada con los dichos del crítico de vestuario, en la red social del pajarito.

"Me parece que no da. Además, yo no es que fui a su programa para que hable de mi look ni nada de eso, no tenía nada que ver su comentario", dijo para cerrar la locutora.

Otras Noticias