"¡Cómo atrasa!" Maite Peñoñori se enojó y le respondió con firmeza a Fabían Medina Flores

La notera de "LAM" no le perdonó al asesor de moda un comentario que hizo.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:32

Maite Peñoñori otra vez fue noticia, pero esta vez no por alguna nota que haya realizado en la calle, sino por un fuerte cruce que protagonizó en Twitter.

La notera se hizo eco de las declaraciones de Fabián Medina Flores, quien hizo un comentario polémico, y por eso ella decidió responderle a través de la red social del pajarito.

En el día de ayer, Medina Flores estuvo invitado en "LAM" para anunciar el regreso de "La jaula de la moda" a la televisión, y antes de retirarse, lanzó un comentario bastante controversial. “Cuidala a Maite de espalda porque me preocupan los planos que hacen”. 

Estas declaraciones desafortunadas generaron cierta incomodidad entre los integrantes del panel, quienes se quedaron callados sin poder emitir palabra para defender a la movilera.

Sin embargo, un usuario alertó a Peñoñori sobre lo ocurrido y ella decidió contestar:  “A veces caminando o como hoy cuando entre a la iglesia se complica que no salga en plano mi c... grande. Fabián Medina Flores, igual, 2020 y estos comentarios...cómo atrasan”, escribió enojada.

En el día de hoy, Maite volvió a referirse al tema : "Me parece que no da un comentario así. Además, yo no es que fui a la Jaula de la Moda para que hable de mi look ni nada de eso, no tenía nada que ver su comentario".

Siguiendo la línea de Peñoñori, Cinthia Fernández también criticó al asesor de moda: "Una vez me dijo que yo a mis hijas no las vestía como la High Society... prefiero que jueguen y se embarren porque son niñas".

Otras Noticias