¿¡Cómo se atreve!? Nicole Neumann y una frase lapidaria en contra de Susana. ¡Polémica sin fin!

La modelo le salió al cruce a la diva.
martes, 28 de abril de 2020 · 14:56

Nicole Neumann parece tener muchas ganas de estar en el medio de cuanta pelea mediática exista por estos días. Ahora apuntó contra Susana Giménez.

La modelo está siempre en el ojo de la tormenta, sobre todo por sus discusiones familiares con el ex jugador del Club Vélez Sarsfield.

Pero aparentemente, la ex de "Poroto" Cubero no se conformó con eso, y ahora se metió de lleno en un tema que la toca muy de cerca, la adopción de perros.

"Para mí cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste o uno biológico, es ese mismo amor", manifestó la panelista.

"Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo", expresó la famosa, tirándole un palito directo a la diva de los teléfonos.

"Si ella sabe que yo amo a los animales como a ella. ¡Pero Nicole que se meta en su vida con sus perros!", le respondió la conductora.

"Estuvo en el programa, hizo un sketch en el que estuvo brutal, hizo algunos juegos… Pero entrevistas no hicimos, no me parece interesante", le lanzó la estrella de tv a Neumann.

Otras Noticias