Crónica destapó el infierno de uno de los actores de Señorita Maestra: llora la televisión Argentina

Alejandro Lamarque, de Señorita Maestra, está en la ruina.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:06

Señorita Maestra fue una entrañable ficción que marcó a generaciones que hoy por hoy ya pintan canas. Y desde Crónica TV revelaron el drama que vive uno de los integrantes de la novela que se emitió por ATC en la primera mitad de la década del ochenta. 

Se trata de Alejandro Lamarque, el actor que encarnó al querido Palmiro Caballasca. En el programa de Diego Moranzoni por Crónica y también en el de Chiche Gelblung revelaron la pesadilla que atraviesa el actor.

"Me quedé ciego hace un año. Me dejé estar y me agarraron cataratas. Soy hipocondríaco y tengo la presión ahora en 20/10. No tengo quien me ayude. Vivo acá en el medio del campo y a la gente de este lugar no le puedo pedir nada más. Vine por seis meses y hace dos años que estoy acá", reveló Lamarque ante las cámaras del canal para estrujar el alma de todos.

Además, el actor que entretuvo a miles de argentinos hace más de tres décadas confesó que no tiene ni baño para asearse. "Tengo bolsas llenas de porquería porque nadie viene a sacarme nada. Mi hija tiene 20 años y dos pibes, está descerebrada. Le decís dos palabras y se pone histérica. Está a full con su familia y no quiere que hable de ella. Dice que le da vergüenza que yo cuente en Crónica cómo estoy viviendo", lamentó el actor.

En su testimonio ante Crónica, quien fuera Palmiro Caballasca, aquel mal alumno rellenito y querible, también confesó que en noviembre del año pasado sufrió una caída que le ocasionó una quebradura en uno de sus brazos. 

"Le pedí en el hospital que me lleven a que me operen los ojos y me dejaron tirado. Hay un chico que a veces me ayuda para hacerme las compras", relató ante las cámaras de Crónica. "Llamo a Desarrollo social para que me de la comida. Tengo un canuto guardado de dinero pero no tengo quién me vaya a comprar, porque los vecinos están lejos. Esto es campo y no tengo a nadie cerca de casa", confesó.

También pidió que le hagan estudios para establecer si su ceguera se puede curar con una intervención quirúrgica. "Yo googleé todo sobre mi tema de los ojos y sé que en veinte minutos recupero la vista. Y si me curo me puedo arreglar solo. Tengo una camioneta acá en mi casa que si puedo ver la arreglo y vuelvo a laburar", se animó a soñar ante la mirada atenta de los televidentes de Crónica. Desde el programa de Moranzoni ya consiguieron que un médico se comprometa a atenderlo para evaluar el tema de la vista. También un colchón y otros insumos para mejorar su precaria situación. 

Otras Noticias