¡¿De dónde salieron?! Mica Tinelli sorprendió a todos con un álbum de fotos inédito

La joven cantante decidió mostrar algunas imágenes nunca vistas.
martes, 28 de abril de 2020 · 17:16

La cuarentena está produciendo diferentes sensaciones, dependiendo de cada persona. En el caso de Micaela Tinelli, parece ser que le agarró por el lado de la nostalgia.

Es por eso que la cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de fotos inéditas, en las cuales se la ve a ella y al resto de su familia en diferentes momentos.

Al igual que ocurre con la gran mayoría de las celebridades, Mica decidió utilizar sus redes sociales para publicar diversos contenidos durante este tiempo de aislamiento social.

Pero esta vez, lo que la hija de Marcelo mostró difiere bastante de lo que habitualmente postea en la web, ya que son imágenes de momentos íntimos en familia.

Las fotografías son recuerdos del año pasado que la modelo decidió publicar. Algunas de ellas no fueron mostradas nunca en sus redes.

La joven compartió con sus seguidores algunos lindos momentos que vivió durante el 2019, en los que se puede ver a todos los integrantes de su familia en diferentes situaciones.

Uno de los recuerdos más emotivos que compartió Mica fue el cumpleaños de Lorenzo. También aparecieron su mamá, Guillermina Valdés, e incluso hay alguna de su papá.