¡De mal en peor! Telefe utilizó su último comodín, pero… ¡No puede contra El Trece!

La productora se hunde bajo los números de raiting.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:39

La noche del lunes fue una de las más especiales para los millenials. La productora apostó con "Casi Ángeles" con el fin de remontar los bajos números de raiting. 

Si bien la exitosa tira fue la elegida por el público a través de una encuesta, Telefe marcó 6.2, no lo suficiente para liderar la lista. Sin embargo, fue un grato recuerdo para los televidentes.

Cabe mencionar que, la serie juvenil se lanzó en 2007 y fue una de las mejores creaciones de Cris Morena. De allí salieron estrellas como, Lali Espósito, Peter Lanzani y la China Suárez.

Los internautas enloquecieron al recordar “Casi Ángeles”, la fuerte competencia de “Patito Feo”. Ambas producciones luchaban por el raiting de aquel momento.

La locura se trasladó a las redes, sobretodo en Twitter. Allí, los fanáticos cantaron a viva voz los grandes éxitos de la famosa telenovela, como “Baila princesita”, tema interpretado por Emilia Attias.

Por otro lado, el elenco de la serie juvenil también se mostró eufórico, pegados a la pantalla de Telefe. Por ejemplo, Lali Espósito realizó divertidas historias en su Instagram.

Sin lugar a dudas, “Casi Ángeles” fue el comodín que jugó la reconocida productora. Al parecer, tendrá que encontrar otras exitosas producciones, para volver a liderar el codiciado podio.

Otras Noticias