Desgarradoras confesiones de Nancy Pazos en el día de su cumpleaños: "Yo no pensé, yo ya estoy..."

La periodista reveló lo que sentía.
martes, 28 de abril de 2020 · 20:39

Nancy Pazos está cumpliendo años el día de hoy, y en la noche de ayer, pasadas las doce horas, durante el ciclo "Juntos Podemos Lograrlo", recibió saludos de sus amigos, compañeros de trabajo y familiares, a través de videos. 

Sin embargo, la periodista, sintió que en este día tan especial donde festeja sus 52 años de vida, faltaba alguien muy importante.

Meses atrás, el padre de Nancy, llamado Horacio, falleció. Muy conmovida por los mensajes que le dejaron y por ser su primer cumpleaños sin su progenitor, expresó su dolor. 

La cámara alcanzó a captar el rostro de Pazos con algunas lágrimas, en ese momento, contó qué fue lo que la conmovió. 

"Me emocioné porque es mi primer cumpleaños sin mi papá. Pensé todo el día en esto, es muy loco porque hace tres meses que se fue”, confesó la comunicadora

Luego, la ex esposa de Diego Santilli, se animó a contar algo que le sucedió en su día: "El celular de él lo sigue teniendo su esposa y hoy sonó con el nombre ‘Papi’, así lo tenía, y pensé todo el día en eso". 

"Yo lo disfruté muchísimo a mi viejo, fue un tipo espectacular, excepcional. Y se fue porque tenía ganas de irse. Y hoy fue un día muy especial, y lo tuve presente todo el día. Yo no pensé… yo ya estoy grande, y uno espera que tus padres de una u otra manera en algún momento se vayan”, expresó Nancy

Otras Noticias