"Dios, elijo mal las parejas": Jimena Barón no tuvo piedad y expresó su bronca. ¡Se desmaya Osvaldo!

La artista contó toda su verdad frente a su hijo.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:41

La mayoría de los niños permanecen en sus casas desde que se decretó la cuarentena obligatoria y ya no saben qué más hacer para entretenerse. Sin embargo, Morrison, el hijo de Jimena Barón tuvo una gran ocurrencia.

Desde el 16 de marzo, el pequeño permanece en aislamiento con la intérprete de "Detrás del Sol". El estar encerrado tanto tiempo sin jugar con otro niño de su edad lo llevó a pensar en la posibilidad de tener un hermanito para divertirse. 

Lo cierto es que, este deseo de Momo deberá esperar ya que, la ex figura del Bailando 2018 está soltera desde la separación con Mauro Caiazza, pero claramente tiene cientos de candidatos en fila.

"Me pide un hermano. Si, ya sé que no te di un hermano, ¡perdón! Dios, ¿Qué querés que te diga? Elegí mal, elijo mal las parejas", le aclaró la cantante a su heredero. 

Esto no fue suficiente para Momo y fue por más. Incluso le insistió durante todo un día, sin parar. Sin embargo, la actriz hizo oídos sordos.

La artista argentina publicó un video del pequeño mientras le insistía al ritmo de una canción."Si si si, lo vas a hacer, lo vas a hacer". "Mete presión", escribió en una imagen.

Más allá del pícaro ida y vuelta, Jimena dejó en claro que primero deberá encontrar al hombre de su vida. ¿Le cumplirá el sueño de su hijo? 

Otras Noticias