"Doy miedo": Cande Tinelli mostró los cambios en su cuerpo que generaron preocupación. ¿Qué tiene?

La hija del conductor sorprendió a todos con su video.
martes, 28 de abril de 2020 · 15:30

Candelaria Tinelli, recién llegada de Esquel junto a su familia, fue protagonista del escándalo del momento, luego de que su padre hiciera llegar a esa ciudad del sur argentino, un vuelo humanitario con medicación.

Ahora, recluida en su hogar a fin de cumplir con la cuarentena, Cande hizo un video que subió en sus stories de Instagram y en el cual se anima a confesar aquellas cosas que le imposibilita el aislamiento y que le genera preocupación.

Con un video dedicado a una de sus amigas, la hija de Marcelo expresó que no estaría sintiéndose conforme con su aspecto durante la cuarentena y por eso recurrió a un filtro. “Me vas a ver divina. Sin este filtro, no tengo pestañas, no tengo nada. Te vas a pegar un flor de susto”, comenzó diciendo.

"Realmente quiero mostrarles lo que soy debajo de este filtro hermoso que tiene pestañas, labial y que me hace la piel perfecta. Soy un cuco, doy miedo. No sé ustedes, yo necesito urgente ir a Duilio (en referencia a un reconocido cirujano)”, continuó la joven influencer y cantante.

“Necesito ir a Estilo (...), a Brav(...), ah, tiraba todos los chivos, pero realmente es preocupante. Pero bueno, hay que dejarse ser y dejar descansar el cuerpo", prosiguió Candelaria en relación a su aspecto físico.

Por último, la joven fanática de los tatuajes agregó: “Encima me estoy lastrando todo”, aseveró, y ya con otro filtro en su rostro dijo: “Este me tapa un poco más los granos. No me quiero ni mover para que no se corra el filtro, porque si se corre... no, no, automáticamente me dejan de seguir todos, chau, ni en remojo", sentenció.

En otra postal Lelé se animó a publicar una encuesta: "¿Alguien más se volvió alcohólico en esta cuaren?”, preguntó a sus fans. Más allá de los chistes, Cande es una hermosa mujer y siempre hace alarde su belleza en las redes sociales.

Otras Noticias