"El invierno solo me gusta para...": Noelia Marzol descolocó a sus fans al revelar este secreto

La bailarina dejó sin palabras a todos.
martes, 28 de abril de 2020 · 01:51

Siendo una de las diosas más populares de la Argentina, Noelia Marzol llama la atención en las redes sociales por sus fotos y videos, pero esta vez hizo una confesión que nadie esperaba, dejando sorprendidos a todos.

Luego de haber participado en la pista del "Bailando por un sueño" junto a "El Polaco", la modelo sigue cosechando importantes éxitos en el teatro y para este año se plantea nuevos proyectos, por supuesto cuando pase este período de aislamiento por la pandemia de coronavirus.

Mientras espera a que esta situación tan difícil se decante, la bailarina constantemente deleita a sus fanáticos con publicaciones en su cuenta de Instagram, las cuales obtienen miles de "me gusta" y comentarios llenos de halagos.

Su carisma, belleza y talento para la danza, le aseguran a la diosa argentina cada vez más popularidad. Actualmente, cosecha más de un millón y medio de seguidores, y va por más.

En cada nuevo posteo, Noelia deja sin palabras a sus fanáticos, con sus osados looks que le quitan el aliento a muchos. Pero, ahora echó a un lado sus llamativos outfits y lució un atuendo fuera de lo común.

Súper abrigada y tapada, la artista se tomó una selfie que subió en sus historias, mientras que confesó: "El invierno solo me gusta para usar la ropa de hombre que tengo. Tema aparte. Me gusta más la ropa de abrigo que producen para hombres".

Por supuesto, nadie esperaba ver a Marzol con un atuendo tan holgado y con colores apagados. Sin embargo, cuando hay que cuidar la salud todo se vale y mucho más en tiempos de cuarentena. ¡El frío puede con ella!

Otras Noticias