¡El pasado no perdona! Ángel De Brito aprovechó el punto más débil de Rial y no hay retorno

El conductor le cantó las cuarenta a su colega de América TV.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:33

La relación entre Jorge Rial y Ángel De Brito viene tensa. Entre los programas de El Trece y de América TV vuelan palitos. Y esta vez, el conductor de LAM tiró uno justo al punto débil del de Intrusos. 

Recientemente, Marina Calabró definió el enfrentamiento mediático de Rial y De Brito, dos referentes del periodismo de espectáculos en Argentina.

"Me parece que entre ellos alimentan el folclore. No creo que haya odios de esos viscerales que son reales y genuinos", señaló la panelista en referencia a la pica entre el conductor de LAM y el de Intrusos. 

"Acá hay pirotecnia", consideró Calabró. "En un punto a mí me resulta divertido y es material para mi columna en la radio", reveló la conductora de Confrontados sobre la rivalidad entre Rial y De Brito. 

Sin embargo, los roces parecieran ir aumentando de intensidad y esta vez el conductor de LAM lanzó un dardo justo en el punto débil de Rial. 

Es que cabe recordar que si bien el periodista de América TV modificó el enfoque de las notas y le dio un espacio de expresión a las diferentes expresiones del feminismo, en reiteradas ocasiones fue acusado por machista. Fue, por ese lado, por donde vino el dardo de Ángel. 

En Twitter, De Brito respondió a una nota del portal BigBangNews, de Rial. Y le recordó dos episodios polémicos relacionados con el trato a la mujer. "Misógino es lo que le hicieron a Loly (Antoniale) y Marianela (Mirra). Saludos", escribió el conductor de El Trece para responder por una acusación en torno a la información que dieron en LAM sobre el escándalo de Érica Rivas. ¡Picante!

Otras Noticias