¿Es definitivo? Sofi Jujuy Jiménez contó la verdad sobre su separación de Martín Del Potro

La modelo rompió el silencio.
martes, 28 de abril de 2020 · 21:23

Muchos apuestan por la pareja de Sofía "Jujuy" Jiménez y Juan Martín Del Potro, a pesar de los fuertes rumores que circulan en las últimas semanas sobre su separación. Ahora, ella se animó a responder sin filtro.

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, la modelo y el tenista dejaron de verse y de compartir fotografías juntos en las redes sociales. Por supuesto, esto desencadenó las versiones de una supuesta ruptura.

Sin embargo, los protagonistas decidieron guardar silencio durante este tiempo, hasta que este martes la diosa argentina decidió hablar públicamente, a través de las redes sociales.

Muchos fueron los portales de noticias que dieron por terminada la relación, basados en la falta de interacción entre los tortolitos en el ciberespacio. No obstante, ahora la famosa puso las cartas sobre la mesa y contó la verdad detrás de los fuertes rumores.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, la artista subió un extenso texto sobre cómo vive esta difícil situación de aislamiento, y se animó a contestar las dudas sobre su noviazgo con el deportista. "Respondo por aquí mejor", escribió en su posteo.

"Del mismo modo que puedo entender que muchos esperan y hoy se preguntan por qué no subimos fotos con Juan. ¿Están haciendo la cuarentena juntos? ¿por qué no se muestran? ¿están en crisis? No sé, nos salió así", confesó Sofi "Jujuy". "Entiendo que muchas parejas lo hacen y está buenísimo, como puedo comprender también el trabajo periodístico de querer tener la "primicia" o noticia para publicar. Y por eso también es que quise escribir esto. Por respeto a su trabajo y cariño hacia las personas que les gusta nuestra pareja. Pero, en esta oportunidad, opté por compartir otras cosas", afirmó.

Luego, Jiménez admitió que ese tiempo lo aprovechó para estar con una persona muy especial y querida, a quien no ve muy seguido. "Y en el medio de la pandemia, post viaje a Miami, me encontré con mi mamá (persona de riesgo) encuarenteneando en Buenos Aires. Lo cual lo viví como una fortuna y regalo de la vida. La posibilidad de cuidarla, acompañarla y compartir con ella también, que durante el año se nos hace difícil ya que ella vive en Jujuy. Por eso, en su momento, tomé los recaudos necesarios para trasladarme de un lugar a otro y aquí estoy", reveló.

Otras Noticias