¿Es el fin? Marcelo Tinelli no para con las malas noticias y decepcionó a... ¡Le rompió el corazón!

Lo que nadie esperaba del conductor.
martes, 28 de abril de 2020 · 12:06

El diagnóstico de cáncer de intestino de Fede Bal sacudió al mundo de la farándula argentina. Sin lugar a dudas, Carmen Barbieri, madre del joven, se ha transformado en una de las figuras de referencia para seguir los pasos del tratamiento del reconocido actor.

En una entrevista exclusiva para el ciclo radial de Marcelo Polino, “Polino Auténtico”, Barbieri contó cómo atraviesa este duro momento de la vida de su hijo Federico y narró algunas internas inesperadas.

"Cuando recibí la noticia fue el (revés) más grande que recibí en la vida. Él es muy fuerte, y me enseñó a que le pierda miedo a la palabra cáncer. Con este (desgracia) que nos dio la vida tenemos que aprender tanto, y mejorar muchas cosas. Deberíamos limpiar nuestras miserias humanas. La peleé con Santiago, ¿cómo no la voy a pelear con mi hijo?”, comenzó expresando la mamá de Bal.

View this post on Instagram

Pasaron diez du00edas, desde que me dieron la noticia de mi enfermedad y que se los contu00e9 a ustedes. Lo hice porque yo siempre me abru00ed y fui de frente con todo, y me parecu00eda que tenu00eda un buen mensaje para dar, de prevenciu00f3n y cuidado de nuestra salud. Ustedes no se imaginan la cantidad de mensajes de apoyo, amor y agradecimiento que recibo diariamente del pu00fablico, seguidores, colegas, y amigos. Me puse al tanto de muchas historias de gente joven que pasan por lo mismo que yo, y que no presentaron previamente su00edntomas algunos. Asu00ed que vuelvo a reafirmar que es sumamente importante hacerse estudios, de todo tipo! Y no por ser joven, y estar sano estu00e1s sin necesidad de hacu00e9rtelos. Haceme caso. En estos diez du00edas paso de todo. El mundo se convirtiu00f3 en una peli de apocalipsis, al estilo de George Romero. Nuestro pau00eds resiste, y nuestro presidente nos pide sabiamente que nos quedemos en cuarentena, asu00ed que aquu00ed estoy, como todos ustedes en mi casa y con cuidados extremos por mi condiciu00f3n de riesgo. Por primera vez empiezo a sentir que estamos haciendo las cosas bien como pau00eds, y estamos aprendiendo de los errores de los demu00e1s pau00edses donde el virus creciu00f3. Asu00ed que respeta esta cuarentena, no es chiste. Mientras tanto yo fui recibiendo todo tipo de consejos religiosos (soy ateo), terapias alternativas (creo en la medicina y en la ciencia) que me hicieron dudar, pensar y hasta replantearme mi forma de ver la vida. No cabe duda que no voy a dejar de hacer mi tratamiento de rayos y quimioterapia que comienzo el miu00e9rcoles proximo, pero esta enfermedad me hizo por lo menos abrir esas puertas a lo desconocido que tan cerradas las tenu00eda. Tal vez por mi educaciu00f3n, mi forma de vivir, mi personalidad. Pero hoy quiero contarles por todo lo que estoy atravezando ya que siento que puede abrir los ojos y ayudar a mucha gente. Se que dije que me alejaru00eda de las redes. Tuve que hacerlo, sentu00ed la necesidad de sanar y desintoxicarme de este medio que tan hostil puede volverse contra la gente popular. Mientras yo estaba realizu00e1ndome decenas de estudios para finalmente saber mi panorama de salud, un grupo de pibes desde las redes inventaron que yo tenu00eda coronavirus, preocupando a mi (cont)

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

El joven actor se encuentra llevando adelante su tratamiento de quimioterapia en el Instituto Fleming y dentro del difícil marco de la cuarentena social obligatoria. “El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo. Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien, pero con cara de cansado y delgado”, detalló la reconocida figura teatral.

En esta difícil situación, muchos amigos del medio se acercaron al hijo de Santiago Bal para brindarle su apoyo en este momento. Sin embargo, Barbieri contó que hubo alguien que significó una gran decepción para Fede.

Al parecer, Marcelo Tinelli, con quien el reconocido bailarín, compartió varias temporadas del ciclo Bailando por un Sueño, no se habría contactado tras la noticia pública de su enfermedad.

"Él me dijo ‘estoy tan asombrado de que Tinelli no me llamó ni una vez. Me llamó todo el mundo mamá, y Marcelo no’. Yo le dije que debe estar ocupado, y él me dijo ‘pero no mamá, me llamó toda la gente, trabajé tantos años con la productora’. Le extrañaba porque se fija quién lo llama y quién no. Lo llama Mirtha todas las mañanas para ver cómo está, lo llama Graciela Borges, él no puede creer que la gente rece por él", culminó la mamá de Federico, de manera rotunda.

Otras Noticias