“Es un cabeza dura”: Lourdes Sánchez criticó al Chato Prada por... ¡Tiembla el productor!

La bailarina reveló intimidades de su hogar.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:10

En estos últimos años, Lourdes Sánchez afianzó su carrera artística y mediática. Logró despegarse de la etiqueta como participante de Showmatch y labró su propio camino.

En diálogo con revista Gente, la pareja del Chato Prada, reveló cómo están pasando la cuarentena obligatoria. “¡Es muy difícil!”, confesó.

Al tener un hijo pequeño (3 años), los días son ajetreados. La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” aseguró que terminan muy cansados y no queda tiempo para nada.

“Enfocamos nuestras energías en él y llegamos a la noche agotados. Honestamente, nuestra vida de pareja era más activa antes. De todos modos, sabemos llevarla”, explicó sin pudor Sánchez.

Con respecto a esto, la famosa bailarina confesó que los encuentros no son tan seguidos como antes, “ya volveremos, porque somos pasionales y eso es lo que nos mantiene enamorados”.

Por otro lado, la mamá de Valentín no pudo dejar pasar una incompetencia que tiene el productor para el baile. “Es un cabeza dura, el oído musical no es su don”, relató.

Está claro que Lourdes Sánchez y el Chato Prada han enamorado a los internautas. Sobre todo con sus últimos videos en TikTok. Lo dan todo en cada creación. ¡Genios!

Otras Noticias