¡Escándalo en Telefe! Reconocido conductor denunció a un compañero en vivo. ¡No soportó!

Se vivió una tensa situación al aire que no pasó desapercibida.
martes, 28 de abril de 2020 · 10:54

Gerardo Rozín es una de las figuras de Telefe y con su programa "La Peña de Morfi", el cual conduce junto a Jesica Cirio los domingos al mediodía, conquistó el corazón de los televidentes.

Generalmente todo suele salir 'viento en popa' en el programa de Telefe, pero claro siempre hay un margen de error y el vivo puede jugar en contra sobre todo cuando se trata de preparar recetas e improvisar.

El pasado domingo, Gerardo Rozín al aire en Telefe vivió un episodio que le generó indignación con uno de sus compañeros y no dudó en expresarlo en ese mismo momento.

Todo sucedió mientras Rozín seguía las instrucciones del chef Santiago Giorgini para preparar, en vivo para Telefe, unas exquisitas 'papas a la española'. "A mí en lo personal me gustan que queden bien doraditas por fuera y lo más tiernitas por dentro​", le comentó Santiago a Gerardo.

"Es fácil y sencillo. Tengo una papa pelada que perfectamente puede estar en un bol con agua para que no se oxide básicamente. Las cortamos en rodajas de por lo menos un centímetro (de grosor) y las vamos a freír", le explicó el cocinero al conductor de Telefe.

"Acá no hay ninguna técnica rara. Simplemente enjuagar las papas un poquito para que pierdan el almidón. Después las seco bien y me las llevo al baño de fritura", aseguró el cocinero. "Sabés que me parece que las puedo hacer, porque sé pelar papas", dijo con ironía Rozín en el programa que se emite los domingos en "el canal de las pelotas".

"Dejame que te haga una pregunta: cortar y poner en agua un rato ¿no hay manera de que te salga mal?", planteó Gerardo. "Porque hay algo que me interesa mucho y veo siempre en las recetas. Como vos no sabés qué tiene que pasar, te venden que siempre queda bien. ¿Vos qué querés, que quede sequita? Para que una papa española quede bien ¿cómo tiene qué salir?", indagó el conductor y productor de Telefe.

Pero cuando le presentaron el plato la desilusión de Rozín quedó expuesta. ¡Pero no están doraditas por afuera!", exclamó. "¿Cómo que no? Sí", dijo en su defensa el chef. "¿Que las querés quemaditas?", preguntó. "No, quemaditas no, vos dijiste doraditas. Me estabas mintiendo en la cara. Te salió blanca, triste, blanca como mi tu... te salió. Ustedes son testigos, me limpió en la cara", finalizó Rozín en el momento más insólito del fin de semana en la pantalla de Telefe.

Otras Noticias