“Está buscando prensa”: Zaira Nara contestó los agravios de su ex asesor Luciano Di Trento

La modelo salió a defenderse en Twitter.
martes, 28 de abril de 2020 · 16:43

En estos días Zaira Nara estuvo en el ojo de la tormenta por las acusaciones del productor Luciano Di Trento. “Es una sinvergüenza, no tiene cara, re miserable. Hoy me da la espalda, es una traicionera. La verdad es que estoy híper decepcionado”, afirmó en el programa “El run run del espectáculo” que se emite por “Crónica TV”.

La modelo muy irritada se defendió e hizo un fuerte descargo en su cuenta de Twitter: “Entiendo que no tengan mucho material para hacer notas, pero les agradecería que no ensucien mi nombre con alguien que sale a decir maldades y mentiras sobre mi persona. Muchas gracias”.

“Aquí la evidencia de que este chico se ‘enojó’ porque no le respondí unos flyers. Hasta el martes me quería”, sostuvo en la publicación la conductora y adjuntó unas imágenes con los mensajes privados que le mandó Luciano.

“No es alguien con quien yo tenga un vínculo. Solo alguien que desde hace años me mandaba flyers pidiéndome difusión. Los últimos realmente no los vi. Antes de esto respondí sus mensajes pidiendo ayuda para ser actor, hacerse famoso, etc. Cuiden más a la gente que trabaja desde años. Gracias”, completó Zaira.

También la hermana de Wanda le envió un “mensaje” a Lío Pecoraro, conductor del programa “El run run del espectáculo”: “Como le acabo de escribir a Luciano en un mensaje privado te lo digo también a vos; solo y desde hace años mi comunicación con él es nula. Me manda flyers que yo no leí y esto lo hizo enloquecer. El último fue el martes, donde me pedía difusión de un flyer”.

Y añadió Nara: “Lío te agradecería que chequees aunque sea un poco la información sobre alguien que habla tan mal sobre mi persona. No me da igual, siempre me manejé de una forma impecable en mi vida. Este chico realmente está buscando lo que vos le estás dando, prensa sin importarle nada”.

Su estilista Kennys Palacios también escribió defendiéndola: “Siempre está pendiente que su equipo de trabajo esté feliz”, y Nara le contestó con afecto: “¡Gracias Kenu! ¡Te quiero tanto! La verdad es que no me da igual leer a este chico diciendo estas mentiras sobre mí, como bien sabes siempre respeto y ayudo mucho a mi equipo. Él solo ayudó con algunos looks y ahora pareciera que de por vida tengo que difundirle sus emprendimientos. Está buscando prensa sin importarle nada”.

Otras Noticias