¡Está feliz! El anuncio de Fede Bal que le da esperanza para seguir luchando contra el cáncer

El actor comentó una novedad en su vida.
martes, 28 de abril de 2020 · 20:52

El mes pasado, Fede Bal dio la peor noticia de todas: confirmó que le diagnosticaron cáncer de colon. Sin embargo, él busca salir adelante y ahora llegó una gran oportunidad para que pueda recobrar las energías.

Por supuesto, no fue nada fácil para el actor tener que comunicar a los medios de comunicación su enfermedad, ya que sabía que se vendría una sobreexposición mayor y esto afectaría a su carrera artística que estaba en pleno auge.

Tras dar a conocer el triste diagnóstico, a través de su cuenta oficial de Instagram, el artista aseguró que necesitaba estar lejos de las cámaras para poder asimilarlo, pero admitió que se encontraba muy contenido y bien de salud.

Quien debió salir a contar los pormenores de esta delicada situación fue la madre del director teatral, Carmen Barbieri. En las notas periodísticas que ofreció, ella comentó que su hijo le dio la noticia con mucha naturalidad, y le pidió que no llore, con la promesa que él pondría todo de sí para que el tratamiento fuera un éxito.

Cuando pasaron los días, Federico comenzó a compartir en sus redes sociales su testimonio en primera persona de cómo es tener cáncer, siendo que su médico le indicó que el tratamiento consistiría en quimioterapia, rayos y, en caso que sea necesaria, una operación quirúrgica. Así, subió una foto de su primera sesión de rayos, contando que no duele absolutamente nada, sino que es como una tomografía. "Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografía computada", afirmó.

Ahora, nuevamente apareció en las redes sociales, pero esta vez para contar una noticia que lo hace muy feliz, ya que comienza un nuevo desafío laboral. "Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por @late931oficial llegamos con @lateelviernesok un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo y muchas cosas más. Un equipo de lujo junto a @fermetilli @pepeochoa88 @maguiisica con muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular. Prendete todos los viernes de 22 a 24 por FM 93.1 y en duplex por AM1450", comentó el famoso.

"Gracias @sunproductora y a @sol_maria_elizabeth por esta oportunidad en este momento tan especial. Nos guía el gran @nestorgmoyano. Acompáñanos, no saben lo mucho que necesitaba estar más cerca de ustedes ♥️🙏🏻", dijo finalmente Bal.

Otras Noticias