¡Está muy angustiada! Pampita publica un importante mensaje en su Instagram: "¡Por favor!"

La artista no dudó en recurrir a sus redes para expresarse.
martes, 28 de abril de 2020 · 18:04

Unos días antes de que el Gobierno anunciara la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus, Carolina "Pampita" Ardohain ya había tomado la decisión de cancelar todos sus compromisos profesionales para encerrarse en casa con su familia.

Sumando a esto, en su despedida de "Pampita online", la modelo no dejó de manifestar entre lágrimas la fuerte preocupación que inundaba su mente por todo lo que sucedía en Europa por el virus, y por lo que estaba por venir a la Argentina.

Incluso, en varios programas de farándula nacional comentaron que toda esta situación de la pandemia del COVID-19 podría estar recordándole a la conductora uno de los peores momentos de su vida, la pérdida de su hija Blanca.

Hace una semana, la actriz publicó en sus redes una selfie con el doctor Guillermo Capuya para agradecerle por haberle puesto la vacuna antigripal, siendo esta una de las recomendaciones para el grupo de riesgo, y aprovechó para recomendar a todos sus seguidores que hagan lo mismo. Bastaron solo unas horas para que sintiera los látigos de la crítica.

La mayoría de los comentarios del post de Pampita expresaban lo complicado que se ha hecho para la mayoría de los ciudadanos poder conseguir la vacuna, sin embargo, esta optó por no prestar atención a eso.

Ayer, la bailarina volvió a comunicar a través de sus historias de Instagram la preocupación que tiene por las personas que no han cumplido a cabalidad la cuarentena. "¡No salgas por favor! ¡No salgas de tu casa! Cuidá a los tuyos, cuidate vos y cuidá a los demás. No hay camas, no hay respiradores, no hay personal médico suficiente si nos contagiamos todos a la vez", escribió.

La argentina planteó maneras de hacer las compras por estos días de manera eficaz, y rogó a los argentinos mantenerse en casa. "Organizá las compras una vez por semana con todo lo que necesitás, no busques excusas para salir por cualquier cosa. Ya llegará el momento de salir y disfrutar de esa libertad que tanto extrañamos. Pero hoy usemos la razón y conciencia para elegir protegernos entre todos: yo te cuido y vos me cuidás a mí", expuso.

Otras Noticias