"Este país nos está ahogando": Susana Giménez apuntó contra Alberto y le advirtió lo peor. ¡Fuerte!

La comunicadora fue tajante con sus dichos.
martes, 28 de abril de 2020 · 11:32

Luego de algunos días de ausencia, Susana Giménez reapareció en la pantalla chica y brindó una brillante entrevista con Jorge Rial para "Intrusos".

La diva argentina no se quedó callada y arremetió duramente contra diversas celebridades al aire. Pero, por hablar de más se metió un escándalo interminable.

La estrella de Telefe se refirió al impuesto a las grandes fortunas, el proyecto que aún no se aprobó en el Congreso pero que establece cobrar impuestos a los empresarios que superen los 3 millones de dólares. Esta medida la tildó de "injusta" y además, se mostró arrepentida por haber blanqueado su dinero.

“Primero, no le creo nada a nadie, porque la única vez no existe. Después, blanqueamos todo lo que teníamos que blanquear, pagamos el 10 por ciento y muchos no blanquearon, que los felicito, porque a nosotros nos sacaron ese diez por ciento”, expresó la conductora.

Rápidamente, Jorge Rial la interrumpió y le explicó que, quienes no blanquearon se pusieron al margen de las normas legales. A lo que Susana respondió: "Bueno pero hay tantas cosas fuera de la ley".

"Conozco gente que no blanqueó y no pasó nada. No hay una justicia, no los castigaron y no pasó nada, y yo me siento una est...", confesó sin vueltas la comunicadora.

“Creo que no sería justa esta medida porque es un país que nos está ahogando con impuestos y es el único país del mundo que paga bienes personales, único país en el que pagas anticipos”, concluyó muy enojada la diva. ¿Qué opinás? 

Otras Noticias