¿Exagerado? Alejandro Fantino le hizo un reclamo a Coni Mosqueira en vivo: "Hay que dormir así"

El conductor le hizo un insólito reproche a su pareja.
martes, 28 de abril de 2020 · 21:36

La imposibilidad de salir de la casa por la cuarentena obligatoria, puede generar algunas dificultades para quienes están en pareja viviendo bajo el mismo techo. Esto mismo le ocurre a Alejandro Fantino, quien le hizo un reclamo a Coni Mosqueira en vivo.

El conductor estaba entrevistando a un especialista que habló sobre cómo se puede dormir mejor, algo que aprovechó al máximo para hacerle saber un descontento a su actual pareja.

“Siempre un ambiente fresco te va a facilitar el inicio del sueño. Unos 19°, 20° son ideales”, instruyó Pablo Ferrero, médico especialista en medicina del sueño, y ahí nomas Fantino tomó esta frase para enviarle un mensaje a Coni.

“¿Dormís mejor? ¡Coni! Le pueden avisar a Coni Mosqueira por Instagram que tengo razón y tengo basamento científico para tener la ventana abierta cuando dormimos. Por favor, le dicen que hay que dormir así”, dijo el periodista con un tono muy divertido.

El especialista también le aconsejó a Alejandro una ducha caliente antes de acostarse, que no haya ningún tipo de luz o no hacer siestas.

“Un consejo, para ella y para vos, es que tienen que dormir con algo bien pesado. El hecho de poner una frazada bien pesada en la cama facilita el descanso”, señaló el profesional, mientras el periodista miraba atento.

Con mucha satisfacción por lo que estaba oyendo, Fantino concluyó diciendo: “Es hermoso todo lo que me estás contando. ¡Es hermoso!”. ¿Le hará caso Coni?

Otras Noticias