¿Indirecta contra Macri? Thelma Fardin: “Agradezco que no sea el Presidente en esta situación”

La actriz criticó al exmandatario.
martes, 28 de abril de 2020 · 22:47

Thelma Fardin se puso del lado de Alberto Fernández al criticar a Mauricio Macri. En una entrevista a “Mitre Live” se metió en la coyuntura política.

Thelma conversó con Juan Etchegoyen de radio Mitre, allí imaginó lo que hubiera sido toda esta situación del coronavirus pero con Mauricio Macri al frente.

“Desde la tranquilidad en cuanto al nivel discursivo, sin dudas hubiese sido distinto con Macri de presidente. No teníamos ministerio, teníamos una secretaría de salud. Desde los gestos políticos hubiéramos estado más intranquilos”, comenzó Fardin.

View this post on Instagram

ud83eudde0

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

Continuando con el relato, la famosa señaló: “Se ha dicho que su posicionamiento era similar al de Boris Johnson cuando habló con Alberto. Si realmente era su posicionamiento agradezco profundamente que no sea el Presidente que está llevando adelante la administración de toda esta situación”.

Sobre la forma en la que se ha llevado adelante el proceso del coronavirus la actriz dijo:“Lo han demostrado grandes potencias. Es una forma que no sirve. Y no solo a nivel salud. Incluso en relación a la economía. Se les termina reventando de la misma manera porque la gente no puede salir a laburar porque se murió. Lo digo desde el sentido común”.

View this post on Instagram

Nos vemos en un rato en vivo por Instagram

A post shared by Mauricio Macri (@mauriciomacri) on

En cuanto a Alberto Fernández la argentina reveló: “Cuando uno mira lo que está pasando geopolíticamente y ves lo que está pasando en nuestro país, estoy tranquila con el discurso de Alberto Fernández. Es muy claro y contundente el mensaje. Desde el lugar que comunica Alberto nos está dando tranquilidad”.

La artista finalizó su entrevista hablando de un tema muy importante para muchas: “A mí, lo único que me preocupa es que no se hable de la temática de género. Se está trabajando muy bien en el tema de salud y han nombrado un ministerio, pero tenemos que saber qué recursos se les brindan al ministerio”.

Otras Noticias