La hija de Marcos Mundstock reveló la última voluntad de su padre para el futuro de Les Luthiers

Estas fueron sus palabras.
martes, 28 de abril de 2020 · 20:03

Lucía Mundstock, hija de Marcos Mundstock, escribió una emocionante carta dirigida a todos los fanáticos de Les Luthiers, tras el fallecimiento de su padre la semana pasada.

El humorista se fue a los 77 años luego de luchar durante varios meses con una dura enfermedad. En un texto que tituló: “Les Luthiers inmortal”, Lucía comentó qué siente respecto al futuro del reconocido grupo.

“No debemos hablar de Les Luthiers en pasado. Siempre en presente y en futuro”, fueron las primeras líneas de su carta.

"Les Luthiers" sigue hoy con Carlos y Jorge sobre el escenario, así como con Tato, Martín, Tomás y Roberto. Hoy esa es la formación y mañana quizás será otra y así por siempre. Papá se fue y no saben qué triste lo va a poner si Les Luthiers también", sostuvo Lucía.

“Quizá sienten, a primera vista, que diciendo que Les Luthiers falleció con papá es una forma de homenajearlo pero, por favor, todo lo contrario. Tanto para él como para Daniel  y para todos los históricos creadores/integrantes, Les Luthiers es su proyecto, su vida. Y no hay sueño más grande que que eso perdure por siempre”, siguió la carta.

Les Luthiers es eterno. Es tanto más grande que cualquiera de ellos. Porque es tan enorme lo que consiguieron, que sobrepasa a cualquier individualidad”, expresó.

“Es un ingenio y una genialidad tan enorme que merece que no la dejemos irse jamás", concluyó la hija de uno de los integrantes del grupo que será recordado por siempre.

Otras Noticias