"La mejor forma de empezar el día": la llamativa ausencia de Michael Bublé en una foto. ¿Alejados?

Luisana compartió una postal muy tierna de su despertar.
martes, 28 de abril de 2020 · 09:40

La polémica que generó el accionar de Michael Bublé en uno de los vivos que hizo por Instagram junto a Luisana Lopilato pareciera no tener fin. Ahora, ella mostró cómo empezó el día. Y como era de esperar, generó polémica. 

En las últimas semanas, la tranquilidad de Bublé y Luisana se vio opacada por las lecturas que muchos hicieron del zamarreo que le dio él a ella en una transmisión.

En los programas de espectáculos incluso aparecieron expertos en comunicación no verbal que advirtieron sobre la tensión que se vio en el video del descargo de Lopilato por el gesto controversial de la estrella canadiense. 

 En Confrontados, por ejemplo, el especialista Marcelo Solá analizó en diálogo con Marina Calabró los gestos de la actriz argentina en el que defendió al cantante canadiense.

"A mí me llama la atención cuando ella dice en una parte 'me pone muy contenta' y en su rostro no se refleja felicidad. Cuando algo te pone contento, habitualmente uno refleja felicidad en el rostro. Lo que dice ella es como un 'lo tengo que hacer', 'lo tengo que decir para quedar bien'", señaló Solá al ver el clip en donde Luisana hizo su descargo con Bublé al lado.

Ahora, Luisana llamó nuevamente la atención al compartir una postal de cómo empezó el día. Michael Bublé, por cierto, no aparece en escena. "Jugar con mis hijos es lejos la mejor forma de empezar el día", comentó en una postal en la que se la puede ver con un libro infantil de Frozen. 

Y los seguidores, que están atentos a cada movimiento de la actriz y el exitoso cantante de fama mundial no dejan de hacer llegar comentarios sobre la polémica. "Date cuenta", "que el Señor te de sabiduría" fueron algunos de los comentarios. Más allá de eso, la gran mayoría apoyó a la pareja y confió en que el cantante canadiense no está siendo tóxico con la actriz argentina.